Autoregeneracion dental

Publicado por el 3/04/2017. Categoría: General

Autoregeneracion dental. Desarrollan un método de reparación y regeneración dental indoloro

Muchos de nosotros sentimos pánico al ir al dentista. En muchos casos, es el dolor o los pinchazos de la anestesia. En otros casos, es mantener mucho tiempo la boca abierta o la introducción de muchos aparatos. Científicos londinenses han desarrollado un método revolucionario que nos puede hacer más liviano el paso por el dentista. Este método  permite la reparación dental sin necesidad de taladrar ni tener que recurrir a los pinchazos de la anestesia.

El Instituto Dental del King College de Londres promueve un nuevo tratamiento indoloro. Consistente en la autoregeneración dental llamado Aceleración Eléctrica y Remineralización Mejorada ( EAER). Este método está basado  en acelerar el movimiento natural del calcio y los minerales de fosfato hacia la pieza dañada. Así se produce  su autoreparación natural sin necesidad de inyectar anestesia.

El EAER permite sanear la boca y luchar contra las caries de una forma mucho menos agresiva para los dientes. Además, este método sirve como tratamiento para el blanqueamiento dental, sin necesidad de utilizar geles blanqueantes.

Para el desarrollo de este proyecto se ha creado una compañía con sede en Escocia. La compañía se encarga de comercializar este tratamiento pionero en reparación y regeneración dental.

Mientras, no busquen más excusas, acudan a Clínica Dental Primavera. Les atenderemos de buen grado, y les haremos lo más grata posible su estancia.

 

 

 

ETIQUETAS: autoregeneracion dental,  clínica dental granada, clínicas dentales granada,dentista granadadentistas granadaortodoncia granada, ortodoncia invisible granadaimplantes granada,implantes dentales granadaestética dental granadadentistas niños granada, blanqueamiento dental granada

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit