clinica dental granada

Conócenos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Clínica dental Granada

 

Clínica Dental Primavera, una de las clínicas dentales en Granada mejor valorada por sus clientes

En Clínica Dental Primavera le damos la bienvenida a la página web de nuestra clínica dental Granada

Dirigida a personas, que como usted, buscan tratamientos de calidad.

Trabajamos en mejorar su salud bucal como si se tratase de la nuestra propia, qué mejor manera de agradecer su confianza.

 

Mejoras continuas en equipamiento de nuestra clinica dental Granada

La clínica se inauguró en 1990. Desde entonces no ha dejado de evolucionar en la formación de sus profesionales y en su equipamiento con nuevas tecnologías. En este sentido se han realizado varias remodelaciones y se ha incorporado aparatología nueva como por ejemplo: fotografía y radiología digital que minimiza la exposición a las radiaciones.

Es una realidad que a muchas personas no le interesa conocer la preparación del profesional que le atiende, ni la calidad de los tratamientos y buscan “tratamientos ganga”. Sin embargo, también las hay más exigentes, que quieren saber en qué manos se ponen, si el profesional está convenientemente acreditado, si va a ser el mismo que comienza su tratamiento el que lo termine, si los presupuestos los realiza el profesional que le va a tratar o si los hace un comercial que sólo está capacitado para manejar cifras.

Como parte de nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes estámos en constante formación, a continuación le indicamos nuestros títulos más importantes:

Titular: Dra. Encarnación Casas Casas

Licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Granada.
Licenciada en Odontología por UNIBE.
Máster en Implantología por la Universidad V de Paris.
Máster en Ortodoncia.

Los presupuestos que se ofrecen son “cerrados”. No se añaden otros conceptos complementarios.

Esta clínica quiere diferenciarse dando calidad en los materiales empleados y poniendo rigor en sus procesos de esterilización.

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada. Dar respuesta a sus necesidades es nuestra máxima prioridad.

¡Esperamos verle pronto!

 

LLAME AHORA   958 810 781

 

Entre los servicios más demandados por nuestro clientes están los siguientes:  ortodoncia granada, ortodoncia invisible granada, implantes dentales granada, estética dental granada, dentistas niños granada, blanqueamiento dental granadatratamiento del ronquido granada, 

 

padi
asisa

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit