Boca saludable. Consejos para mantener una boca saludable en verano

Publicado por el 5/07/2016. Categoría: General

Boca saludable.

 

Clínica dental primavera establece una serie de consejos que nos ayudarán a mantener nuestra boca saludable sana y lucir una sonrisa envidiable:

 

– Acudir al odontólogo antes de salir a disfrutar de las vacaciones. Una revisión bucal que deberíamos hacerla cada 6 u 8 meses, nos permite ver en qué estado están nuestros dientes, si tienen o no caries, si hace falta una limpieza o blanqueamiento o cualquier otro tratamiento que nos pueda surgir.

-Limpieza bucal correcta. En verano solemos cambiar de hábitos por las vacaciones y es frecuente dejar de cepillarse los dientes todos los días.

-Dejar atrás conductas poco saludables como es fumar o morderse las uñas. Fumar es un hábito que puede provocar el ennegrecimiento de los dientes, problemas con las encías, e incluso cáncer oral. Morderse las uñas puede provocar infecciones en la boca, por lo que cuanto antes dejemos de hacerlo mejor para nuestra salud.

-Comer y beber sano. Mucha fruta fresca y verduras y evitar bebidas con azúcar y carbonatadas. Esto previene la aparición de caries.

– Evitar hacer deporte excesivo en horas de mucho calor, sobre todo sin estar bien hidratados. La excesiva sequedad de boca es perjudicial para nuestros dientes.

 

 

ETIQUETAS: clínica dental granada, clínicas dentales granada, dentista granadadentistas granadaortodoncia granada, ortodoncia invisible granadaimplantes granada, implantes dentales granadaestética dental granada, dentistas niños granada, blanqueamiento dental granada

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit