¿Qué es la ortodoncia invisible?

Publicado por el 19/05/2016. Categoría: General

Ortodoncia invisible

También conocida como ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible o transparente. Es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética. Y viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.

 

ortodoncia-invisible

 

Creada por la empresa americana Invisalign. Sorprendió al mundo con unos alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente invisibles a ojos de los demás. Su diseño permite a los pacientes quitárselo y ponérselo con total libertad. Permite acudir a reuniones, eventos importantes, citas o simplemente para salir a tomar algo con amigos, lo que resulta muy práctico.

 

¿Qué puede corregir este tipo de ortodoncia?

La ortodoncia invisible puede corregir los problemas de ortodoncia. El apiñamiento de dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida, protrusión. Y lo más importante, prescindiendo de los antiguos aparatos de metal, molestos, irritantes, incómodos y antiestéticos.

 

¿Cómo funciona la ortodoncia a base de férulas?

Esta técnica funciona con un minucioso escaneado y un complejo estudio informatizado realizado con un software 3D.  Reproduce la boca del paciente y programa su evolución semana a semana hasta lograr los resultados deseados.

Esta previsión permite diseñar y fabricar a medida varios aparatos que el paciente irá cambiando a medida que avanze el tratamiento. Al incorporar cada aparato cambios mínimos, el paciente gana en comodidad. Además se evitan las llagas y rozaduras clásicas de los aparatos de metal.

 

¿Para quién es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible supone una gran oportunidad. En especial para todas aquellas personas que hasta ahora no podían permitirse llevar aparatos por desarrollar una actividad pública.

En clínica dental Primavera llevamos años trabajando la ortodoncia invisible. Por favor, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto cerrado a su medida.

 

 

 

 

ETIQUETAS:  clínica dental granada, clínicas dentales granada, dentista granada, dentistas granadaortodoncia granada, ortodoncia invisible granada, implantes granada, implantes dentales granadaestética dental granadadentistas niños granada, blanqueamiento dental granada

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit