Ortodoncia Granada. La ortodoncia en adultos

Publicado por el 1/12/2016. Categoría: General

Ortodoncia Granada. Clínica dental Primavera

 

La ortodoncia es uno de los servicios más habituales en nuestra clínica.

Algunos dientes pueden crecer disparejos o superpuestos. En otras personas, algunos dientes pueden crecer doblados o torcidos. Las bocas de algunas personas son demasiado pequeñas.  Y esto hace que los dientes se agolpen y se muevan hacia posiciones torcidas. Vea ortodoncia granada

En algunos casos, la mandíbula superior y la mandíbula inferior de una misma persona no tienen el mismo tamaño. Cuando la mitad inferior de la mandíbula es demasiado pequeña, hace que la mandíbula superior cuelgue cuando la mandíbula está cerrada. Esto conlleva lo que termina en una situación llamada sobremordida. Cuando ocurre lo contrario (la mitad inferior de la mandíbula es más grande que la mitad superior). Esto se denomina submordida.

 

Todos estos distintos tipos de trastornos tienen un mismo nombre médico: maloclusión.

La ortodoncia en el adulto hace posible la corrección de las malposiciones dentarias. No sólo  contribuye a mejorar la mordida y ayuda a poder limpiarse mejor los dientes, sino que va a mejorar la estética dental y de la sonrisa.

Muchas veces los adultos nos planteamos la idea equivocada de que ya hemos llegado tarde para someternos a un tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, nunca es tarde para intentar tener una dentadura sana y bien colocada. Que permita llevar a cabo el funcionamiento de la boca y de los dientes de manera fisiológicamente correcta.

Existen diferentes soluciones. Diferentes tipos de Barkets que permiten acortar el tiempo necesario para obtener resultados. También disponemos de brakets o alineadores transparentes de plástico, lo que se conoce como ortodoncia invisible

Clínica Dental Primavera, está especializada en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las deformidades dentales y de la boca. Con nosotros conseguirás una boca bonita y saludable.

 

 

ETIQUETAS: ortodoncia granada, ortodonciaclínica dental granada, clínicas dentales granada, dentista granadadentistas granadaortodoncia granada, ortodoncia invisible granada, estetica dental granadablanqueamiento dental granadaimplantes dentalesimplantes dentales granada,

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit