implantes granada implantes dentales

Implantes | Clínica dental Granada

Implantes Granada. Implantes dentales

¿En qué consisten los implantes dentales y por qué deben hacerlos profesionales con amplia experiencia?

No sólo vendemos implantes granada, ofrecemos soluciones para que usted disfrute de los dientes que necesita. Nos importa su salud dental por encima de todo.

El implante dental es una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso maxilar uniéndose a él. Actúa de soporte para los dientes artificiales o prótesis, que realizarán la función de reemplazo de los dientes naturales ausentes.

El implante dental es biocompatible con el organismo. Es muy importante que sea de calidad.

Se comercializan implantes dentales de calidades muy dispares. Es muy importante que pregunte sobre este aspecto para ofrecerle un implante adecuado a su nivel de exigencia. Le recomendamos pregunte por la marca.

Procedimiento para la colocación de los implantes dentales

implantes-dentales

Ventajas de los implantes dentales

  1. Las coronas colocadas sobre implantes imitan la función y forma de los dientes naturales.
  2. Permiten la reposición de dientes individuales sin dañar a las piezas vecinas.
  3. Permite la confección de prótesis fijas, más higiénicas y cómodas.
  4. Sirven para fijar o “abrochar” las prótesis removibles en los maxilares con poca estructura ósea.

Implantología estética en Granada

Nuestro objetivo es devolver al paciente la satisfacción de recuperar el diente perdido mediante rehabilitaciones idénticas a su diente natural. Para obtener estos resultados no podemos limitarnos tan sólo a poner el implante, sobretodo en zonas estéticas.

Obtener un diente idéntico a los dientes naturales es hoy posible en Clínica Dental Primavera gracias a la formación en estética dental de la que disponemos.

Para los casos de mayor exigencia estética, disponemos de Implantología de Carga Inmediata.

Factores que afectan al precio del implante dental

  1. Marca, material, tipo de implante, pilar, corona.
  2. Costo de la cirugía.
  3. Cuantos y qué dientes necesitan ser reemplazados.
  4. Creación de la prótesis.
  5. Procedimientos adicionales, tales como injertos óseos.

En Clínica Dental Primavera disponemos de alternativas para asumir el coste del tratamiento de implantes dentales. Conseguimos que esto no sea un impedimento para que usted pueda recuperar salud y estética.

Realidades de los implantes dentales

  • Se puede colocar un implante y la prótesis en el mismo acto médico siempre que el hueso sea adecuado en cantidad y calidad.
  • En un 98% de los casos, los pacientes son aptos para recibir los implantes dentales.
  • El tabaco afecta a los implantes dentales. La tasa de éxito en los fumadores es menor. Depende de la cantidad de cigarrillos diarios que fume. El profesional evaluará cada caso en particular.
  • La duración y pronóstico de los implantes dentales están directamente relacionado con la calidad del material aplicado, y las condiciones de salud del paciente.
  • Los implantes hay que higienizarlos a diario para remover la placa bacteriana. Aunque no pueden sufrir caries, si pueden enfermar los tejidos que le rodean.
  • Todos los dentistas no están preparados para poner implantes dentales. Se requiere una preparación extensa y especializada. Es conveniente que usted solicite información al respecto.

Si está pensando realizarse tratamiento con implantes dentales en Granada, no dude en llamarnos al 958810781 para poder evaluar, informar y, juntos, tomar la mejor decisión para usted.

 

ETIQUETAS: clínica dental granada, clínicas dentales granada, dentista granada, dentistas granada,ortodoncia granada, ortodoncia invisible granada, implantes granada, estética dental granada, dentistas niños granada, blanqueamiento dental granada

 

padi
asisa

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit