bn-ortodoncia

Ortodoncia Granada. Dra. Encarnación Casas, especialista ortodoncista en Granada

Ortodoncia granada. Aparatos de ortodoncia de última generación

 

La Ortodoncia es un área de la Odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de la mal posición de los dientes y de las malformaciones en los maxilares.

Se realiza tanto en niños como en adultos, sin límite de edad.

 

¿Por qué realizar su ortodoncia en Clínica Dental Primavera?

  1. Experiencia: Nos avalan 15 años en los que hemos realizado gran número de tratamientos.
  2. Ofrecemos varios tipos de aparatología para resolver sus necesidades.
  3. Le asesoramos sobre cual es la más conveniente a sus problemas y circunstancias personales.

Aparatos

En los últimos años hemos asistido a unos grandes avances en aparatología de ortodoncia a nivel mundial. Por eso, es nuestro deseo incorporar esta tecnología en nuestros habituales  tratamiento de ortodoncia granada.

Nos preocupamos porque la calidad de nuestros materiales sea alta, garantizando su eficacia y su satisfacción.

Brackets de baja fricción o sistema DAMON (pioneros en España). Estos nos permiten acortar tiempo de tratamiento comparados con la aparatología convencional. Como alternativa a este tratamiento:

  • Brackets cerámicos.
  • Brackets de zafiro.

brakets-zafiro

  • Ortodoncia Invisible granada: Da respuesta a una máxima exigencia estética en la que no se desea mostrar aparatos. Se trata de alineadores transparentes de plástico, ortodoncia transparente Granada, ortodoncia sin brakets granada

alineadores-transparente

 

 

Ortodoncia adultos|niños Granada

 

En nuestra clínica llevamos muchos años realizando tratamiento de ortodoncia tanto a adultos como a niños. Por eso tenemos en cuenta, entre otros factores, la edad.

En ambos casos cuando un cliente busca clínicas de ortodoncia granada está pensando en tener un sonrisa bonita. Pero no debemos dejar de lado un aspecto aun más importante como es la salud dental. Es decir, tener unos dientes bien alineados suponde poder masticar correctamente con ambos lados de la boca. Esto repercute en una mayor longuevidad de los dientes, tanto en niños como en adultos.

Por tanto, no deje de visitarnos porque la salud bucodental es muy importante.

 

LLAME AHORA   958 810 781

 

Pulse en este enlace si desea conocer más sobre nuestra  clínica dental en granada

Entre los servicios más demandados por nuestro clientes están los siguientes:  ortodoncia granada, ortodoncia invisible granada, implantes dentales granada, estética dental granada, dentistas niños granada, blanqueamiento dental granadatratamiento del ronquido granada,  

padi
asisa

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit