bn-ronquidos

Tratamiento del ronquido.

 Clínicas dentales Granada para tratamiento ronquidos

 

Clínica dental Primavera es una de las clínicas dentales en Granada donde tratamos todo tipo de problemas incluido el ronquido

Dormir sin el desagradable ruido del ronquido es algo que todos deseamos.

Sin embargo, ahora es posible dejar de roncar de manera rápida, segura, y eficaz, sin molestias. Con el correcto diagnóstico y tratamiento del ronquido, gracias a la utilización de tecnología de última generación: Dispositivo de Avance Mandibular o DAM.

El 20% de la población es roncadora, aumentando el porcentaje con la edad. A partir de los cincuenta años, ronca el 50%.

 

El ronquido debe ser considerado como una enfermedad y no como una situación normal. Es decir, causa trastornos del sueño, problemas de salud, y desavenencias conyugales.

En casos más graves puede producir apnea del sueño que es una interrupción en la respiración. Por eso, además de interrumpir el descanso nocturno, disminuye la calidad de vida.

El 25% de las personas hipertensas padecen el síndrome de apnea del sueño.

El ronquido en la actualidad se puede solucionar con un aparato intraoral de avance mandibular cómodo. Asi, el uso nocturno de este apartado hace que se deja de roncar de forma inmediata desde la 1ª noche de su colocación.

Resuelve el ronquido y la apnea del sueño de grado leve o moderado.

La elaboración del aparato debe ser un proceso totalmente personalizado, es decir, debe ponerse en manos de profesionales.

 

 

ETIQUTAS: clínica dental granada, clínicas dentales granada, dentista granada, dentistas granadaortodoncia granada, ortodoncia invisible granada, implantes granada, estética dental granadadentistas niños granada, blanqueamiento dental granada

padi
asisa

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit