Tras el verano los niños deben cuidar sus dientes

Publicado por el 30/08/2016. Categoría: General

Clínicas dentales, consejos para niños

 

En clínica dental Primavera, una de las clínicas dentales en Granada con más años de experiencia. El cuidado dental de los niños sabemos que durante las vacaciones es cuando más se descuida. Se descuida la higiene dental y mayor es el peligro que corren los dientes.

En verano, estamos mucho tiempo fuera de casa. Los niños comen especialmente en estas fechas más chucherías, zumos, bebidas frias o helados. Por eso recomendamos a la vuelta de vacaciones seguir algunos sencillos consejos.

 

1.- En primer lugar retomar el hábito de seguir cepillando nuestros dientes, al menos, tres veces al día.

2.- Limpiar entre dientes con seda dental, o cepillos interproximales. En el caso de los niños hay unas sedas pegadas a un plástico, llamados arcos dentales, que son más cómodos para que los niños se lo pasen.

3.- Debemos seguir cuidando la dieta, recomendamos seguir una dieta mediterránea comiendo más verduras y frutas y evitando en lo posible bebidas azucaradas, chucherías, chocolate, etc..

4.- Y muy importante, acudir a tu  dentista y realizar una revisión bucodental. De esta maneras prevenir y evitar el avance de caries y/o corregir otros problemas bucodentales.

 

Anímense y vengan a visitarnos, estarán atendidos por profesionales.

 

 

ETIQUETAS: salud bucodental, dentistas niños granada, dentistas granada, clínica dental granada, clínicas dentales granada, implantes granadaclínicas dentales en granada, cuidado de los dientes, salud bucodental, clínica dental granada,  dentista granada,  ortodoncia granada, ortodoncia invisible granada, implantes dentales granada, estetica dental granadablanqueamiento dental granada

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información

Diseño y desarrollo web por acuabit